La familia real británica se ha reunido hoy para asistir a la tradicional misa de Pascua. El Príncipe William y Kate Middleton salieron junto a sus tres hijos al castillo de Windsor, siendo esta la primera misa sin la presencia de la Reina Isabel II, que falleció el primero de septiembre del año pasado.
En los últimos meses, se ha hablado mucho acerca de los rumores de infidelidad que le Príncipe William habría cometido en su matrimonio con Kate Middleton. Pese a todas las teorías e incluso pruebas para demostrar la falta, los Príncipes de Gales han omitido todas las acusaciones y han seguido con sus compromisos reales día tras día.
Y uno de ellos, ha sido su asistencia a la tradicional misa del domingo de pascua de semana santa, evento que los integrantes de la familia real atienden cada domingo de estas fechas y que en esta ocasión, pudo ser algo conmovedor ante la ausencia de Isabel II.
No obstante, los Príncipes de Gales mostraron unos lujosos atuendos junto a sus tres hijos, algo que ha costado masivamente la atención de las principales portales que hablan de mods y no dejan de elogiar el impresionante traje color azul rey que Kate ha utilizado para esta ocasión.
En los próximos días, se espera que el Príncipe William y Kate Middleton asistan a otros eventos en nombre de la realeza británica. Ambos son conscientes de que serán los futuros reyes del Reino Unido y por eso, deben seguir ganandose el cariño de la población británica.