La reina consorte Camilla Parker ha tenido que intervenir y cumplir un importante papel para mantener la furia del rey Carlos III bajo control. Según fuentes cercanas al palacio de Buckingham, el rey estaría sufriendo de rabietas por culpa de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.
Esto se debe a la enorme cantidad de polémicas y rumores que ambos han estado ocasionando dentro de la familia real, dando luz verde a la prensa amarillista de esparcir los supuestos comportamientos poco ortodoxos de la casa real británica.
Desde las cercanías de la residencia real inglesa, se informa que Camilla Parker es la única que ha podido lidiar con el temperamento del rey Carlos III, y ha jugado un papel esencial estando a su lado para lograr calmarlo.
A pocas semanas de la coronación del rey Carlos, Camilla Parker ha estado trabajando arduamente para poder integrar más a su familia en los deberes reales y así ganar un poco más de prestigio.
Los expertos aseguran que Camilla Parker es el catalizador de la ira del líder de la casa real británica, Según una comentarista de un programa de televisión inglés, sería Camilla quien siempre le baja el temperamento al rey.
“Camilla mantiene un control sobre el temperamento del rey“. Relató en el discurso del cumpleaños de Gyles Brandreth. Actualmente, el monarca se encuentra trabajando arduamente en mantener en orden a toda su familia, puesto que en pocas semanas será su coronación oficial. El día más importante para la realeza británica.