Kate Middleton confesó recientemente que pasar tiempo con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, fue muy incómodo para ella, si bien su esposo, el príncipe William, le daba igual, para Kate fue un momento donde no sabía qué hacer ni que decir, puesto que para aquel entonces las relaciones entre ambas parejas reales ya estaban en malas condiciones.
En el nuevo libro, ‘Our King’ publicado por un famoso diario británico, nos cuenta las vivencias de la familia real, y ha revelado como se sintió realmente Kate Middleton cuando dieron el paseo por las afueras de Windsor junto a su esposo y los duques de Sussex. «Una de las cosas más difíciles que tuve que hacer«, según los expertos de la realeza, esto se debió principalmente a la deteriorada relación que tenían en ese momento.
En el funeral de la reina Isabel II, los duques de Gales y los duques de Sussex tuvieron que reunirse para dar un saludo a los simpatizantes de la realeza y dar un pequeño paseo por las afueras de Windsor.
Los fanáticos aseguran que para ese entonces la relación que tenía Kate con Meghan y Harry, ya era mala, y después de esto empeoró, cuando el príncipe Harry reveló en su libro ‘Spare’ que el príncipe William y Kate Middleton lo agredieron físicamente.
Luego de esto, señaló a la reina consorte Camilla Parker como una ‘horrible‘ persona, además califico de racista a más de un miembro de la familia real.
Harry también criticó a su padre, el rey Carlos III, donde dijo que lo empezaron a excluir por haber escogido a su esposa de corazón y no las que le imponía el palacio de Buckingham.