El príncipe William ha confesado en un reciente pódcast, que su madre, la difunta princesa Diana, sigue dándole lecciones de vida, puesto que le habría enseñado desde muy pequeño a ver de una manera a las personas en situación de calle.
Según los medios cercanos a la familia real, Lady Di fue una persona muy atenta con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, imponiéndolos ante cualquier cosa, también se dice que la princesa Diana incluyó a sus hijos una educación empática, y dejó una inquebrantable marca en ellos, una huella que les ayudaría a crecer como personas.
El pasado jueves el príncipe de Gales relató sobre el legado de su difunta madre, y habló un poco sobre la organización benéfica Groundswell, en donde se sinceró y dijo que esto lo había ayudado a ver la verdad sobre la penosa realidad por la que pasan las personas sin un hogar.
El príncipe también reveló que su interés por ayudar a las personas sin un hogar comenzó gracias a que la princesa Diana lo llevo con ella a visitar The Passage, y aseguró que esto le ayudó a abrir los ojos y ver más allá de lo que muchas figuras con poder no pueden. “Me ayudo a descubrir una importante parte de la sociedad que no conocía“.
Ahora el príncipe William se ha convertido en el líder de la organización Centrepoint, un centro de ayudas benéficas para jóvenes en situación de calle, del cual su madre, la princesa Diana, era jefe.