En los últimos días, medios de entretenimiento han revelado que el príncipe Harry ha recibido fuertes mensajes de la esposa del príncipe Andrés, donde la duquesa de York arremete contra los duques de Sussex, por su intención de volver a la familia real.
Se trata de Sarah Ferguson, la esposa del hermano del rey Carlos III, ha dedicado unas palabras al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle. «Decidiste irte, así que vete y vive tu vida«.
La duquesa de York fue muy prudente, por supuesto, y no menciono directamente a Harry ni a su familia, pero todos sabemos para quién van dirigidas las desafiantes palabras, además, la antigua residencia del príncipe Harry que le fue incautada por el rey Carlos III cuando este decidió alejarse del reino unido con su esposa, paso a ser propiedad del hermano del rey Carlos, el príncipe Andrés.
Lo anterior puede reforzar las especulaciones de la prensa amarillista, ya que según los expertos, Sarah Ferguson estaría preocupada por perder la residencia que ahora les pertenece.
El rey Carlos III ha estado intentando mejorar las deterioradas relaciones con sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, y esto Sarah lo sabe muy bien, esta puede ser una de las razones por el cual no quiere al hijo menor del rey Carlos III cerca.
El príncipe Harry y su esposa, aún no se han pronunciado sobre estas agresivas palabras de la esposa del príncipe Andrés, pero lo más probable es que si estos decidiesen regresar a sus labores reales, recuperarían algunas de sus antiguas propiedades, interviniendo en los intereses de la duquesa de York.