Se ha revelado la verdadera personalidad del príncipe William y la princesa de Gales, Kate Middleton, y ha puesto en cuestionamiento todas las expectativas del pueblo británico.
La familia real o la Corona Británica ha sido motivo de admiración durante muchos años por los importantes monarcas que han logrado estar al frente del Reino Unido, logrando mucha más importancia cuando se especuló la noticia de la infidelidad del Rey Carlos III a la recordada princesa Diana algunos años atrás, que provocó todas las miradas a la realeza.
Sin embargo, no solo ellos han realizado controversiales polémicas contra la familia real, pues recientemente el hijo menor del Rey Carlos, el príncipe Harry, con varias de sus especulaciones y su libro de memorias, señaló a su hermano y a su cuñada como personas totalmente falsas y que aparentan simplemente su buena personalidad.
Y esto se ha convertido en un hecho contradictorio después de que un admirador de la Familia Real recibiera una grata sorpresa en su vida, luego de enviarle saludos del fin de año al príncipe William, la princesa Kate y los tres hijos menores de la pareja, el Príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
El fanático real, que no tenía buenas expectativas de que los miembros de la familia real intercambiaran su saludo por navidad, se vio realmente sorprendido con una grata recompensa al poco tiempo de que a su casa llegara una tarjeta de los propios príncipes, con un mensaje personalizado que agradecida las intenciones que había tenido el joven.
Por medio de su cuenta de Instagram, el joven publicó la imagen de lo que recibió, muy contento y agradecido presumiendo por la tarjeta que le había llegado. Al interior de la tarjeta se podía leer: «Su alteza real están muy agradecidos y le envían sus mejores deseos para un muy feliz año nuevo«.
El seguidor pudo sentirse muy privilegiado debido a la tarjeta que los mismos príncipes le enviaron, mientras otros seguidores comentaron que esto se debía a que el príncipe William y Kate Middleton debían aumentar su popularidad, con el fin de lograr una próxima coronación sin mucha polémica y siendo vistos como una pareja especial y atenta con su pueblo.