La actual Princesa de Gales Kate Middleton estaría muy molesta con su esposo el Príncipe William, y es que de acuerdo a varias fuentes cercanas a la corona, la futura reina del Reino Unido le habría exigido a su esposo para que la defienda más, específicamente de los ataques de su cuñado el Príncipe Harry, que recientemente emitió duras declaraciones en contra de ella y de toda la realeza.
De acuerdo con lo que ha reportado la revista US weekly, Kate Middleton estaría bastante enfadada con las declaraciones que su cuñado Harry hizo en su libro de memorias ‘Spare’, en dónde la atacó a ella, a su esposo y a todos los miembros de la familia real británica.
La Princesa de Gales, tras esto, le habría exigido a William para que se atreviera a defenderla más, ya que toda esta situación la ha puesto en un estado de presión bastante desagradable para ella.
Pese a que los futuros reyes del Reino Unido no se les ve publicamente peleando, a contra puertas sería todo lo contrario. Incluso, un reciente reporte del ex mayordomo del Palacio de Buckingham, afirmó que los Príncipes de Gales hasta se tiran cosas cuando discuten.
«Kate está enojada por Spare de Harry y encontró sus acciones atroces. Se horrorizó con Harry por arrastrar su nombre por el suelo y le resulta difícil perdonarlo. Tanto ella como William estaban muy molestos por las revelaciones de Harry, les golpeó muy fuerte», afirmó US Weekly.
Con esto, se podría confirmar que la nuera del Rey Carlos III sí se habría visto bastante afectada por los ataques que los Duques de Sussex han hecho en contra de la corona. Pese a eso, Kate siempre ha optado por omitir todas las polémicas y hacer como si nada estuviese pasando, algo que sus allegados conocen muy bien en ella.
Y tú, ¿Que opinas acerca de la petición que le ha hecho Kate Middleton al Príncipe William?