El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, definitivamente no serán aceptados por el próximo monarca del Reino Unido, el Rey Carlos III, en su esperado evento de coronación.
Muchos medios de comunicación y pueblo británico allegado a la monarquía, han expresado sus comentarios con respecto a toda la polémica que hoy afecta la Corona Británica. Mismo hecho por el que muchas personas han estado protestando, pues aseguran que las reglas de los monarcas es una acción innecesaria en estos momentos.
Sin embargo, es un hecho y la coronación del Rey Carlos III y su esposa la reina consorte Camila Parker se hará efectiva exactamente en un mes, el próximo 6 de mayo, y aunque se había dicho que toda la familia real estaría invitada al evento, incluyendo al hijo del menor del rey, el príncipe Harry, lo cierto es que él ha declinado la invitación contra la familia que ahora vive en el país Estados Unidos.
Las recientes declaraciones del príncipe cuando asistió a la Corte Suprema en el Reino Unido, donde denunciaba a Daily Mail y a su familia, por presunto hackeo de llamadas telefónicas y otras violaciones a la privacidad, han causado que el rey prefiera declinar la invitación de su hijo.
Esto se debería claramente a que se ha demostrado que el príncipe Harry no se detendrá hasta que la familia real, incluyendo a Camila Parker, Kate Middleton y el príncipe William, paguen por los ataques que le hicieron cuando él comenzó su relación con la actriz, debido a que los únicos comentarios que recibió de parte de su familia fue un apoyo racista e inmoral en contra de su relación, hecho que provocó su renuncia a la corona.
Además, el Rey Carlos III, teme que el príncipe divulgue masivamente información que podría ser privada sobre el gran evento a los medios. No obstante, lo realmente cierto, es que según algunos medios británicos, el rey estaría cansado de los ataques de su hijo y de su nuera por lo que ha tomado la drástica decisión.