Tal parece que uno de los hijos entre Kate Middleton y el príncipe William siguen causándole problemas a la familia real, esta vez rompiendo algunos protocolos importantes de la Corona Británica.
Muchos son los problemas por lo que está pasando la corona real actualmente, debido a algunos secretos revelados por el príncipe Harry en su libro de memorias «Spare«, esto trajo consigo mucha desconfianza por parte del pueblo británico hacia la realeza, por lo que la familia real está buscando maneras de recuperarla, pensando en el futuro de todo el Reino Unido.
Según medios Británicos, hay otra preocupación que ronda dentro de la familia, puesto que la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, quiere romper una tradición o un protocolo que se ha llevado por generaciones, puesto que Charlotte será una de las protagonistas de la coronación del rey Carlos III.
La coronación, que se llevara a cabo el próximo mes de mayo, contará con una sorpresa y es que la princesa Charlotte lucirá una tiara en el gran evento; es una tradición que las mujeres de la familia real usen coronas o tiaras por primera vez el día de su boda y no es permitido usarlas antes.
La única hija de Kate Middleton lucirá una tiara el día de la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, ya que la familia real quiere que el mundo vea a la princesa Charlotte como una duquesa, y posible heredera al trono en un futuro, algunos la comparan con la Reina Isabel II, que también usó una tiara el día de la coronación de su padre.