La duquesa de Gales, Kate Middleton, está atravesando un nuevo problema que podría perjudicar gravemente su estatus, en medio de los rumores de infidelidad que ha tenido que sufrir por parte de su esposo, el príncipe William.
Kate Middleton, posible sucesora de la corona británica junto a su esposo el príncipe William, en caso tal su relación mejore por los rumores de infidelidad, está atravesando una nueva problemática en su vida con un problema que también tiene sufriendo angustiosamente a gran parte de su familia.
A pesar de que la duquesa gracias a su rol en la Corona Británica y el papel que ha desempeñado siendo colaboradora principal en varias fundaciones, ha tenido la posibilidad de poder sostener su vida, y lo que incurre mantener a sus 3 pequeños hijos. Sin embargo, todo lo contrario ha ocurrido con sus familiares más cercanos.
Recientemente, se ha informado que Carole Elizabeth y Michael Francis Middleton, padres de la duquesa, se encuentran pasando por un mal momento laboral después de que la empresa que fundaron en el año 1987, esté dejando impresionantes perdidas económicas.
Según el medio The Telegraph, el negocio de los padres de Kate “Party Pieces“, que básicamente se dedica a la comercialización de artículos para la decoración y organización de fiestas infantiles, ha perdido más de un millón de euros (1.095.000 dólares) por la situación que afecto el virus coronavirus a nivel mundial.
Por lo que están buscando nuevos inversionistas y estrategias para poder recuperar el negocio, “están trabajando con nuestros asesores para asegurar una inversión adicional que ayudará a respaldar el negocio mientras buscamos embarcamos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento”, expresó Carole, añadiendo que se encuentran un poco preocupados si la situación no permite una mejora.