El Rey Carlos III ha sido una de las figuras más habladas del presente año, debido a la gran cantidad de rumores y polémicas que se han creado alrededor del palacio de Buckingham, ahora el rey vuelve a hacer objetivo de la prensa amarillista, esta vez por las recientes declaraciones de un miembro de la realeza.
El primo de Carlos III, reveló recientemente que el líder de la monarquía sufría de varios traumas que venían desde su infancia, el cual se rumorea dentro de la residencia real, fueron mayormente culpa de su padre, el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
Varios medios aseguran que el Carlos III no tuvo una infancia, como muchas de las personas creen, y es que este seguramente vivió rodeado de tutores y sirvientes, quienes tenían que asegurarse de la educación y modales de Carlos en ese entonces. Pero estos se concentraban más en enseñarle como futuro heredero al trono y no como el infante que era, según los expertos, esto pudo haber afectado al entonces príncipe Carlos de manera negativa, y manifestarle varios traumas a día de hoy.
Además, el príncipe Felipe mantenía una actitud estricta hacia Carlos, puesto que era el futuro heredero a la corona. Fue un joven solitario y pasaba la mayor parte de sus días triste, revelan medios cercanos a la familia real.
De algo estamos seguros, y es que la vida de la realeza no es del todo color rosa, también deben cumplir con exigentes obligaciones y deberes, y uno de los más afectados por esto ha sido el mismo rey Carlos III, incluso desde que fue solo un niño.