El reconocido cantante Anuel AA ha sido obligado, por la presión mediática que ha tenido en los últimos días, a reconocer a una pequeña hija a quien le había llegado su apellido.
El rapero por estos días se encuentra estrenando su corazón como papá al parecer por tercera vez, pues la hija que tuvo con su exesposa la cantante Yailin, conocida como Yailin la más viral, tendría ya más o menos un mes de vida.
Sin embargo, esta no sería la única hija del cantante puesto que en ocasiones anteriores se le había advertido sobre la existencia de una tercera hija de una mujer llamada Melissa, quien a través de una entrevista confesó que había tenido relaciones con el trapero y que producto de esto, había quedado embarazada claramente reconociendo que era una hija de Anuel.
Pese a que el puertorriqueño nunca admitió que tuviera otra hija, según su comunicado en un reciente post de Instagram la pequeña Cattleya hizo que cambiara de parecer, aceptando por fin a su segunda hija. Pero se rumora que esto lo hizo por la presión mediática que vivió y aparentemente por la demanda que podría tener.
«No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca no importan las circunstancias de cómo pasó todo mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija, es mi hija y la amo sin haber visto, aún más desde que vi a catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tendría que estar pendiente para mi otra hija no me importa lo que diga no piensen de mí«, expresó Anuel AA en una reciente declaración.
Seguidores del cantante aseguran que al fin fue consciente de sus errores del pasado, y no dejo a la pequeña niña Gianella sin su reconocimiento oficial.