El príncipe Harry se encuentra envuelto en otra polémica, esta vez fue la sorpresiva denuncia que realizo a la familia real, el príncipe comenta que está siendo expiado de manera secreta.
Justo antes de la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry provoca otro episodio negativo para él y la familia real, pues esta vez apareció en el tribunal de Londres haciendo la denuncia de que su teléfono estaba pirateado por la realeza y con eso podían espiarlo.
Para el mundo entero fue una sorpresa no solo el hecho de la aparición del duque de Sussex en Londres, sino también la demanda que realizo, trayéndole así más problemas a la realeza, para muchos se ha hecho costumbre que el príncipe Harry haga acusaciones sobre su familia, en vez de buscar la manera de apaciguar todas las controversias por las que todos en el palacio real están atravesando.
El príncipe Harry asegura que no solo su teléfono está pirateado, sino el de muchas estrellas cercanas al palacio real, el duque comenta que estaba dispuesto a declarar estas acciones en el 2018, pero la familia real de cualquier manera buscaba silenciarlo, para evitar las consecuencias que esto podría traerle a la corona
El príncipe quizás sentía que era su trabajo sacar a la luz esta noticia y algunos encubrimientos por parte de la corona, pero el tribunal de Londres rechazó las acusaciones del duque de Sussex, haciéndole saber que no eran pruebas suficientes, y algunos medios Ingleses ya toman al príncipe Harry como alguien obsesionado en derrocar a la realeza.
?? El príncipe Harry sorprendió a todos en el Tribunal Superior de #Londres. En su declaración, denunció que la Familia Real lo espiaba telefónicamente.
Ingresa para más información??https://t.co/AdcEdCgGpT— El Político (@Elpoliticonews) April 1, 2023