La familia real británica ha comenzado los ensayos para la próxima coronación que se llevará a cabo el día 6 de mayo del presente año, en la Abadía de Westminster en donde el Rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker serán coronados. Sin embargo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no están presentes, y se han creado un sinfín de comentarios negativos.
Los miembros de la familia real, en especial los próximos monarcas se han reunido para ensayar cada uno los puestos que deberán asumir en la ceremonia.
La ceremonia será uno de los mayores eventos que se darán en la familia británica, luego de las diferentes polémicas por las que han tenido que pasar, por lo que se está esperando que salga a la perfección entre lo que se pueda.
La ceremonia contará con la participación de al menos 2000 invitados, aunque todavía se desconocen si los duques de Sussex que ahora viven en Estados Unidos asistieran o no a la coronación, no obstante, esta nueva noticia podría afirmar que la participación de los duques todavía no es segura.
El gran espacio del salón de baile del Palacio de Buckingham es muy parecido al espacio donde se hará la ceremonia, por lo que ha sido el lugar ideal para ensayar, en estas semanas previas al histórico evento.
Lo que ha causado una inquietante noticia, es que medios británicos afirman que solo están presentes los miembros más cercanos al Rey Carlos III, pero que el príncipe Harry quien se encuentra por estos días en el Reino Unido no está presente, y ni siquiera ha tenido la oportunidad de reunirse con su padre y su hermano el príncipe William.