El príncipe Harry vuelve a ser objetivo de la polémica, en los últimos días se vio al hijo menor del rey Carlos III por las calles de Londres mientras este asistía a una de las sesiones judiciales que enfrenta con la editorial de un medio británico muy reconocido.
Portando una camisa manga larga de un valor extremadamente alto, de una marca muy exclusiva digna de la realeza, en las imágenes se puede apreciar a un Harry empoderado y para nada en bancarrota, como varios medios de los Estados Unidos habrían asegurado.
Una camisa que podría superar fácilmente los mil dólares, se trata de una prenda de una prestigiosa marca de ropa masculina y esta cuenta con bordados de oro de 18 quilates, además de estar fabricada de popelina de algodón blanca, muy lujosa.
Según varios medios de entretenimiento británicos, el príncipe Harry siempre ha lucido impecable y muy bien presentado, todo lo contrario que decía la prensa americana, donde aseguraban que el hermano menor del príncipe William, estaba en la ruina.
Esto podría ser una prueba contundente por parte de Harry para desmentir los rumores sobre su endeudada situación financiera.
Un medio cercano a la familia real, reveló que las imágenes no gustaron para nada a la casa real británica, puesto que vestir prendas tan lujosas en estos momentos, no es estratégico, ya que la familia real se encuentra trabajando arduamente para limpiar su reputación ante la prensa, quien los ataca diariamente.