El Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido, no ha sido muy bien recibido en su visita a su tierra natal, que se encuentra en la ciudad de Londres por motivo de la demanda judicial que está ejecutando junto a otras celebridades contra el diario británico Daily Mail, alegando hackeo de llamadas telefónicas y otras invasiones a la privacidad.
El Duque de Sussex no la está pasando bien en su llegada al Reino Unido; el menor de los hijos del matrimonio entre Carlos III y la fallecida Lady Di está siendo masivamente criticado durante su visita a su patria natal.
Por un lado, la familia real le ha cerrado las puertas del Palacio de Buckingham. Su padre, se ha ido a Alemania junto a Camilla Parker en su primer viaje oficial al extranjero como el nuevo monarca.
Mientras tanto, el Príncipe William, su hermano mayor, ha decidido dejar Londres junto a Kate Middleton y sus tres hijos, siendo una clara indirecta de que no quiere ver a su hermano menor.
Aparte de eso, los indices de popularidad de Harry han bajado masivamente en su país, al punto de que ya es muy común el ver a los medios británicos criticándolo a diario.
Pero él no es el único, su esposa Meghan Markle es aún más criticada por el ojo público, ya que las duras acusaciones que ambos han hecho en contra de la realeza, no han sido muy creíbles por un gran sector de la sociedad.
Todavía no se sabe cuántos días estará el Príncipe Harry en el Reino Unido. Pero fuentes cercanas a la familia real, afirman que estará alrededor de dos semanas, mientras se sigue desarrollando su demanda contra el Daily Mail.