EntretenimientoRealezaRedes SocialesViral

El príncipe Harry hace fuertes acusaciones contra la Familia Real británica en la Corte Suprema

Share
Share

Actualmente el hijo menor de Lady Diana está en el Reino Unido, el hombre de 38 años fue a Londres para una audiencia preliminar en la Corte Suprema en un juicio contra Associated Newspapers Limited, la editora del popular periódico The Daily Mirror.

La demanda se está llevando a cabo ya que distintas celebridades, incluyendo al príncipe Harry, acusan al diario de realizar maniobras ilícitas para obtener información privada, como por ejemplo el hacer supuestas escuchas telefónicas y violar la privacidad al colocar micrófonos escondidos, suplantar identidad, entre otras cosas.

En su primera declaración oficial en la principal sede judicial de Inglaterra, el duque de Sussex hizo una revelación que dejó en shock a todos los presentes en la sala, y es que se volcó contra la Familia Real Británica y el Palacio de Buckingham al acusarlos de encubrir las artimañas de la Associated Newspapers Limited.

Según la propia confesión de Harry, varios miembros de la Familia Real Británica, los cuales no quiso nombrar, trabajaron para la prensa y ahora que se han unido distintas celebridades para hacer justicia, estos han ocultado importantes pruebas para proteger a la prensa.

También te puede interesar:.

El príncipe harry culpa a la institución por su mala praxis a la hora de resolver la situación y emprender acciones legales contra los tabloides que alo acosaron por tantos años de manera ilegal. “Recibía instrucciones dentro de la institución de nunca quejarme y nunca dar explicaciones a la prensa“.

Cuando estaba en el ejército, rara vez leía las noticias, me había enterado que un mensaje de voz privado que me envió William había sido filtrado a la prensa. Habían pirateado mi teléfono, no les importó las implicaciones de seguridad y las consecuencias de esa información privada“.

Harry ahora está haciendo fuertes acusaciones, declarando que varios periodistas, detectives privados y miembros de la Familia Real Británica lo atacaron pirateando sus mensajes de voz, colocando micrófonos, pinchando su teléfono fijo y consiguiendo facturas privadas.

¿Cómo te sientes con esta noticia?
Me encanta
0%
Util
0%
Me divierte
0%
Me enoja
0%
Me entristece
0%
Shock
0%
Share
Related Articles
Share via