Recientemente se ha hablado mucho sobre la polémica generada por el Príncipe William y su infidelidad hacia Kate Middleton, pero la atención del público está cambiando hacia otro tema que también concierne al Príncipe William.
Como contexto, el Príncipe Harry, hermano menor del Príncipe William, anunció a inicios del 2020 que abandonaría su título real junto a su esposa, Meghan Markle, alegando supuestos abusos por parte de los miembros de la familia real, lo cual fue revelado en una entrevista en Estados Unidos con la famosa presentadora y socialité, Oprah Winfrey, poco después de hacer oficial su retiro de la corona inglesa.
El 10 de enero del 2023, tres años después de abandonar la familia real, el príncipe Harry lanzó su esperado libro autobiográfico de memorias, titulado “Spare”, “En la sombra” en español, donde nos relató un momento crítico en su relación con su hermano mayor, el Príncipe William.
Según relata en su libro, hubo una instancia en la que Meghan Markle, hizo un comentario ofensivo hacia la esposa del Príncipe William, Kate Middleton, la cual había dado a luz al príncipe Louis hace apenas 1 mes. Meghan hizo este comentario en una conversación con el príncipe Harry, afirmó que Kate tenía “cerebro de bebé”, haciendo referencia a que lo único que podía pensar era en su hijo recién nacido.
William al parecer malinterpretó el comentario y apuntó con su dedo hacia la cara de Meghan, poniendo el dedo muy cerca de su entrecejo, y le dijo en voz alta “Grosera”, a modo de confrontación, pensando que Meghan había querido decir que su esósa era tonta. Meghan respondió diciendo “Amablemente quita tu dedo de mi cara”, a modo de defensa propia. El hecho fue tan solo uno de los muchos encontrones que tuvieron los dos miembros de la familia real, y que ocasionaron el distanciamiento de las familias en el 2020.
¿Qué opinas de la respuesta de Meghan al señalamiento de William?