El escándalo de la presunta separación entre Kate Middleton y el Príncipe William sigue extendiéndose. Y es que recientemente se estaba hablando de que el hijo del Rey Carlos III tendría una hija secreta con la que se dice ser su amante. En tanto, la Princesa de Gales ya sabría de historia y ya habría tomado una decisión al respecto.
En los últimos días, varios portales han estado asegurando que el lidillo amoroso que el Príncipe William tendría con Rose Hanbury, en realidad tiene su origen desde el año 2014, y no del año 2019 cómo muchos han creído desde un principio.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de esta polémica, es que se ha dicho que el Príncipe de Gales habría tenido un hijo con la Duquesa de Cholmondeley. Así lo afirmó el portal argentino ‘Voces Críticas’.
En 2015 fue el año en el que Rose Hanbury habría quedado embarazada del hijo mayor de la Princesa Diana, versión que indicaría que sería Lady Iris Marina Aline Cholmondeley la supuesta hija de ambos personajes. Incluso se ha dicho que Kate ya se habría de la existencia de esta niña que actualmente tendría 7 años de edad.
Pese a la polémica afirmación, no hay forma de poder confirmar ese rumor, ya que incluso no hay indicios de que William haya tenido algún tipo de comunicación con lo noble inglesa en esa época. En tanto, a diferencia de las fotos que se filtraron de ambos en el año 2019, no hay una prueba específica para poder afirmar este rumor.
Kate Middleton ha estado muy activa en los últimos días al lado del Príncipe William, y aunque algunos medios afirman que se debe por «razones de protocolo real», los Príncipes de Gales siguen cumpliendo con sus servicios que han obtenido gracias a sus títulos reales.