El Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido, ha reaparecido nuevamente en su tierra natal, dejando atrás a los Estados Unidos y generando un sin fin de preguntas tras saberse que ha viajado sin la presencia de Meghan Markle. Sin embargo, la respuesta de la ausencia de la ex actriz estadounidense está más clara y justificada que cualquier cosa.
El día de hoy, el Duque de Sussex ha reaparecido sorpresivamente en la ciudad de Londres, ya que estará en la primera audiencia de la demanda que él y otras personalidades como el cantante Elton John, han hecho en contra del diario Daily Mail por «graves violaciones a la privacidad».
Sin embargo, hay algo que ha llamado mucho la atención, y es que Harry ha viajado sin la presencia de su flamante esposa, que acostumbra a acompañarlo a cada lugar al que él asiste. Esto ha generado un sin fin de preguntas, pero la verdad, es que la ausencia de la Duquesa está más que justificada.
Cómo muchos sabemos, tanto Harry como Meghan tienen un profundo conflicto con la realeza británica, generado en base a las duras acusaciones que los Duques de Sussex hicieron en contra de algunos miembros de la familia real, alegando ataques racistas, xenofobia y preferencias internas dentro de la corona.
Después de eso, Markle ha sido la más afectada por el continúo ataque que los medios británicos han hecho en contra de ella. Por esa razón, la ex actriz estadounidense podría haber tomado la decisión de no acompañar a su esposo, que también ha tenido que pagar con una masiva reducción de su popularidad en territorio británico.
Algunos medios habían afirmado que el Príncipe Harry había dejado los Estados Unidos tras las acusaciones que ha recibido de una organización conservadora norteamericana, que ha pedido al gobierno de ese país para que publiquen la solicitud de visa que hizo el hijo menor de Lady Di para poder vivir en la potencia más grande del mundo.
Y tú, ¿Que opinas del viaje del Príncipe Harry al Reino Unido?