La Princesa de Gales Kate Middleton le ha lanzado una retadora y muy fría mirada a su esposo el Principe William, justo en el momento en el que se estrenaba como coronel y jefa de la guardia irlandesa en el día de San Patricio.
El pasado viernes 17 de marzo, la Princesa de Gales tuvo su primer desfile del Día de San Patricio como Coronel de la Guardia Irlandesa, tomando el cargo que anteriormente tenía su esposo.
Sin embargo, hubo un gesto de Kate que llamó la atención y se robó todas las miradas de los asistentes: Una retadora y amenazante mirada al padre de sus tres hijos, que la hacían ver cómo una mujer sumamente poderosa.
Judi James, experta en lenguaje corporal, afirmó que la princesa se veía «poderosa». Y «segura y confiada de sí misma». En tanto, el primer desfile de Middleton cómo la nueva jefa de la guardia irlandesa, se ha convertido en todo un éxito.
«Hay algunas señales interesantes de juego de poder aquí cuando William describe como «Coronel Catherine»,a su esposa, reveló para el diario británico Express.Co.Uk.
«Después de algunas señales de afecto y diversión entre la pareja durante esta salida, es interesante ver el cambio dramático cuando Kate adopta una apariencia más seria. Se pone totalmente firme mientras mira a William con lo que parece una mirada muy fría y dura».
La experta en lenguaje corporal, siguió analizando la mirada y personalidad que mostró la Princesa de Gales durante el evento:
«La apariencia muestra que tan en serio Kate Middleton se está tomando su nuevo papel. Su lenguaje corporal aquí es inmaculado y militar, más que real. La respuesta del príncipe William a su mirada es una sonrisa muy fruncida que sugiere orgullo y tal vez una sensación de respeto por la mujer que asume su papel».
Y tú, ¿Que opinas de la retadora mirada que Kate Middleton le tiró al Príncipe William?