¿Kate Middleton le pidió el divorcio al Príncipe William? AQUÍ ESTÁ LA VERDAD

3 min


En medio de los rumores sobre una posible separación entre el Príncipe William y Kate Middleton a causa de una infidelidad cometida por el heredero real, varios medios de información británicos confirman que la pareja ya tendría fecha definitiva para anunciar su divorcio formal. Tras el drama entre el príncipe Harry y su alejamiento de la casa real, la familia real británica se enfrenta a otra gran polémica.

Semanas atrás, se hablaba de un posible romance entre el príncipe Guillermo y la noble británica Rose Hanbury. Sí, la misma mujer con la que se le vio con una actitud comprometedora en 2019 y con la que el heredero real habría estado el pasado San Valentín.

Al parecer, Kate Middleton habría estado ultimando los detalles para hacer oficial su divorcio con príncipe William. La pareja real se separaría en mayo y según fuentes cercanas a la familia real, esta situación está causando conmoción dentro del Palacio de Buckingham.

El Príncipe y la Princesa de Gales han sido protagonistas de escándalos durante el último año por rumores de infidelidad. Supuestamente, William mantiene un romance con Rose Hanbury, una modelo británica, desde 2019. Sin embargo, esto no se supo públicamente hasta hace poco, cuando se filtraron unas controversiales fotos.

Parece que la situación no mejora y Middleton quiere anunciar su separación en mayo. Según los medios británicos, la princesa va a hacer un movimiento audaz y oficializar el divorcio un día antes de la coronación del rey Carlos III y opacar por completo la ceremonia.

Aunque todavía no se ha confirmado nada y hay muchos rumores, parece que la relación de la pareja real está en crisis e incluso Kate habría dejado el Palacio de Buckingham y se habría mudado a una pequeña casa con sus hijos para evitar a William. Aparentemente, los dos intentan mantenerse alejados y solo se les ve juntos cuando tienen que cumplir con sus obligaciones como miembros de la realeza.

Rose Hanbury es una vieja amiga de la familia real británica, se casó con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage, en 2009. Después de diez años de matrimonio y tres hijos, Rose y David se divorciaron en 2019, justo cuando comenzaron los rumores de una aventura prohibida con el Príncipe William.

Esta mujer es familiar para la realeza, ya que es cercana a Kate Middleton. Los tabloides británicos afirman que ella y el Príncipe William se han estado viendo a escondidas. La primera vez que se fotografiaron juntos fue en 2019, William y Rose estaban juntos en una fiesta.

Así que en su momento se afirmó que el príncipe le había sido infiel a su esposa durante su tercer embarazo y todo esto generó revuelo en el palacio y Kate le pidió a su esposo que la sacara de su círculo de amigos.

Este año 2023, la prensa británica informó que el heredero al trono pasó el Día de San Valentín con su supuesta amante. Según los informes, los dos tuvieron una cena romántica juntos y fueron vistos en un elegante restaurante italiano en la capital de Londres. Según un mesero del restaurante, William le dio a Rose un collar de perlas para el Día de San Valentín.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raul Celis

Redactor en Music Mundial desde 2022, Profesional en Comercio Internacional, enfocado en redes y marketing digital.