El Príncipe Harry y Meghan Markle confirman su asistencia a la coronación del Rey Carlos III

2 min


De acuerdo con lo que se ha anunciado en las últimas noticias, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle habrían confirmado su asistencia a la ceremonia oficial de coronación del Rey Carlos III del Reino Unido. Sin embargo, la realeza primero debe acceder a una serie de condiciones indispensables para que los Duques de Sussex puedan hacer acto de presencia.

En los últimos años, la corona británica ha tenido númerosos conflictos con los Duques de Sussex. El hijo menor del monarca denunció junto a su esposa diversas irregularidades que habrían afectado su seguridad y su tranquilidad.

Todo eso concluyó en que el matrimonio procediera a abandonar sus deberes reales e irse a vivir a los Estados Unidos. Después de ahí, todo empeoró, pero todavía hay algunas señales de que la familia real quiere que ambos estén presentes en la coronación del nuevo Rey.

De acuerdo con lo revelado por el ‘Sunday Express’, el matrimonio confirmará su asistencia al histórico evento que lleva más de 70 años sin celebrarse. Sin embargo, han colocado una serie de estrictas condiciones que deben cumplirse al pie de la letra.

Harry y Meghan quieren que se le asigne un lugar en el balcón principal del Palacio de Buckingham, junto al resto de los integrantes de la familia real. Esto significaría estar cerca del Príncipe William y Kate Middleton dos de las figuras a los que los Duques de Sussex más han atacado en sus más recientes acusaciones.

Fuentes cercanas a la familia, afirman que el monarca estaría dispuesto a aceptar esas condiciones, ya que para él es indispensable que sus dos hijos estén presentes en su investidura.

Y tú, ¿Que opinas acerca de las condiciones que el Príncipe Harry y Meghan Markle han colocado para asistir a la coronación del Rey Carlos III?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook