Gerard Piqué ha lanzado un fuerte comentario con respecto a la separación que ha vivido con su ex pareja, y madre de sus hijos Shakira.
El exfutbolista del Barcelona por segunda vez se ha referido de qué manera le ha afectado la ruptura con la madre de sus dos hijos y cantante Shakira, y con un fuerte comentario aclaró lo que habría pasado en realidad con el tema, que desde hace aproximadamente un año y hasta el día de hoy le ha costado su reputación.
En una entrevista que concedió al prestigioso diario “El País” de España, el dueño de la Kings League mostró su enojo por los acontecimientos que se han presentado, al mismo tiempo que presumió de su actual relación con la modelo Clara Chía.
En la entrevista el catalán ratificó la primera opinión que había dado sobre el tema: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos“. Sin embargo, después se refirió a todo lo que las personas han transmitido en las redes y a lo que los medios comentan.
“No es así, el problema es como la gente lo percibe o la prenda lo vende. Sigo haciendo lo que quiero“, declaro el ex defensa. “Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa“.
Y al final con un mensaje de indirecta a Shakira señaló: “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad“, haciendo referencia a la relación que ha construido con la española Clara Chía.