Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe para su sexta entrega

2 min


El legendario actor estadounidense Johnny Depp estaría regresando a interpretar a su íconico y legendario personaje de Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe, una saga que ha dejado todo un legado en el cine y que podría traer a su figura insignia de vuelta, tras haber sido despojado de su papel por el escándalo de su separación y demanda judicial con la también actriz estadounidense Amber Heard.

Los usuarios de las redes sociales han estado muy al pendiente de nuevos detalles sobre la próxima entrega de la íconica saga de Piratas del Caribe. Con ello, después de la más reciente gala de los Premios Oscar, finalmente han llegado nuevos detalles.

El reconocido productor Jerry Bruckheimer, que ha producido todas las entregas anteriores de la saga, habló sobre un posible regreso del protagonista Johnny Depp a la sexta entrega: “Me encantaría”.

«Estamos trabajando en ella (sobre Piratas del Caribe 6). Veremos cómo sale. Estamos muy emocionados, porque creo que tendremos un gran guion y nos estamos acercando”, expresó el productor.

En cuanto al regreso de Johnny Depp en su icónico personaje de Jack Sparrow, Bruckheimer apuntó lo siguiente:

“Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película, pero eso es todo lo que puedo decirles”.

Sin embargo, varias fuentes cercanas a Hollywood han afirmado que Johnny incluso ya firmó para la próxima entrega, pero todavía no ha sido anunciado por temas de logística.

Y tú, ¿Esperas ver nuevamente a Johnny Depp con su íconico personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
52
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
398
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook