Alexander y Oliver son los dos hijos de la amante del Príncipe William, Rose Hanbury, los cuáles ya habrían sido conquistados por el heredero al trono británico. Es tanto así, que se dice que el Príncipe trata a los hijos de su amante como suyos, y les da lujosos regalos que le han permitido ganarse el cariño de los pequeños.
Mientras la familia real británica guarda estrecha silencio ante el escándalo, los medios británicos y de otros países han revelado más detalles de la aventura amorosa del hijo del Rey Carlos III con la Duquesa de Cholmondeley.
Hanbury tiene dos hijos gemelos, Alexander y Oliver, los cuáles según reportan distintos portales, ya han sido conquistados por los detalles del nuevo amor de su madre. En tanto, William ya habría tenido estrechos encuentros con los dos pequeños.
Gracias a esto, al Príncipe de Gales ya se habría ganado la confianza plena de la noble inglesa, la cuál ha tenido que ver cómo su nombre ahora es sumamente popular en las redes sociales y distintas páginas de noticias.
Mientras tanto, Kate Middleton ha generado una gran sorpresa en el ojo público, ya que se ha ausentado de los más recientes eventos que la monarquía británica ha tenido por motivo de la Commonwealth, dejando a William solo entre los asistentes.
Según reveló el Daily Mail, la Princesa de Gales se encuentra de viaje junto a sus tres hijos, ya que se fué a visitar a su familia materna. Sin embargo, no se sabe en qué momento volverá a cumplir con sus deberes reales.
Y tú, ¿Que opinas de las supuestas intenciones del Príncipe William con los hijos de Rose Hanbury?