El Rey Carlos y Camilla Parker hablan sobre los apodos que hay en la realeza

2 min


El Rey Carlos III y Camilla Parker ven su coronación amenazada después de que una multitud de personas se reunieran en sus visitas públicas para manifestarse en contra de la familia real y han mostrado su desacuerdo con la elección de Camila Parker como la próxima reina.

Las tensiones en la Familia Real se han intensificado en los últimos años, especialmente después de la publicación del libro «Spare» por parte del príncipe Harry, quien reveló algunos secretos de la realeza que hasta hoy son bastante controversiales. Sin embargo, la familia real ha tratado de mostrar una imagen unida antes de la celebración especial que les espera el próximo 6 de mayo.

Ante esta mala reputación de la familia real, el Rey Carlos III ha compartido algunos de los apodos que se dan entre ellos en un intento por mostrar la unidad de la familia. Él reveló que a la difunta Reina Isabel II tenía un apodo dulce, el cual era «Lilibet», mismo nombre que lleva su nieta, la hija del Príncipe Harry. Otro apodo que se le dio a la reina Isabel II fue «Gary», dado por el príncipe William cuando era niño y no podía pronunciar la palabra «abuela».

La Princesa Diana apodó a su hijo mayor, el príncipe William, como «wombat», haciendo referencia a un animal originario de Australia. Kate Middleton, la esposa del príncipe William, lo llama «Prince Baldy», que significa «príncipe calvo».

Por otra parte, la pareja real, el rey Carlos III y Camila Parker, se han colocado los apodos de «Gladys y Fred», así es la forma en la que se llaman en la serie «The Crown«.

A pesar de los esfuerzos por mostrar la unidad de la familia real, las manifestaciones en contra del rey Carlos III y Camila Parker muestran que aún existen tensiones y desacuerdos entre la corona y el pueblo británico.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
67
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS
Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram