El rey Carlos III, luego de la guerra que le ha declarado su hijo el príncipe Harry con sus controversiales afirmaciones, ha decidido desenmascararlo junto a su esposa Meghan Markle de esta manera.
Si bien es cierto que la relación entre padre e hijo no ha estado de la mejor manera en estos últimos 3 meses, después que el duque de Sussex iniciara una polémica discusión en contra de su hermano, el príncipe William, y su padre, también es cierto que a pesar de todo el rey quiere mantener una buena relación con su hijo.
Ante todos los problemas que ha conllevado las críticas del príncipe Harry a la monarquía, el rey ha dejado claro en sus afirmaciones que desea que sus dos hijos permanezcan a su lado, conservando la misma relación que tenían antes, afirmando también que de cualquier manera están bienvenidos a la corona británica.
No obstante, la aspiración del principe por tener más credibilidad sobre los asuntos falsos, llevo a que el monarca decidiera desenmascararlos y contradecirlos en sus declaraciones. Y es que según lo indicado por el príncipe Harry, la corona británica los estaban excluyendo de su derecho como hijos del monarca, y de los papeles que la monarquía.
Sin embargo, el rey Carlos III decidió colocarle a los hijos de la pareja los nombres reales que les pertenecen tales como príncipe de Gales Archie y princesa de Gales Lilibet, reiterando nuevamente que la pareja siempre será bienvenida para una reconciliación, y que de ninguna manera serán excluidos.
Aunque los duques de Sussex no han emitido ninguna información al respecto, esta claro que más allá de las diferencias y represalias que se han tomado, la familia busca la unión nuevamente.