Los miembros de BTS, Jimin y J-Hope han visitado a su compañero Jin en el servicio militar hace pocos días, se han conocido algunas fotos que tiene al ARMY muy emocionados.
Desde diciembre del año 2022 el miembro mayor del grupo, Jin, ingresó al servicio militar con el fin de cumplir con su obligación como habitante de Corea, y aunque había dado algunas actualizaciones de su nueva vida, sus compañeros no habían podido verlo presencialmente desde el día que ingresó.
Además, el grupo había estado trabajando por separado mientras se esperaba la unión nuevamente de sus miembros, pero ahora una nueva noticia altera todos los planes, ya que J-Hope también deberá ingresar pronto, y desde ya comenzó sus preparativos.
Esta es una de las razones por las que visitaron al miembro de 30 años. En primer lugar, y de manera clara para poder verlo después de 3 meses de no saber mucho de su estado, pero también para que le diera algunos tips al rapero sobre lo que deberá hacer en el cumplimiento de su servicio.
Todo indica que el nuevo reencuentro estuvo lleno de mucha emoción y alegría, y eso es justamente lo que reflejan los tres Idols en las fotografías que se tomaron juntos.
Igualmente, ARMY estuvo al tanto de la situación y lo que más esperaban era ver como estaba la salud y el aspecto de Jin, pero se llevaron una grata sorpresa porque el cantante luce hasta ahora muy bien, manteniendo un buen estado de ánimo, que pudo mejorar al recibir la sorpresa de sus amigos.
Aquí las fotos del anhelado encuentro del grupo de KPop más famoso:
KIM SEOKJIN ON INSTAGRAM POSTED A PHOTO WITH HOSEOK AND JIMIN. I'M CRYING pic.twitter.com/rW9X6ITD7U
— Music Mundial (@MusicMundial) March 4, 2023
0 Comentarios