En el último libro autobiográfico del príncipe Harry, ‘Spare‘, se revela que en su juventud fue un hombre muy “alocado”, lleno de energía y con una personalidad muy fiestera, incluso hay un capítulo donde nos relata como perdió su virginidad.
Un capítulo muy controversial, lleno de testimonios que algunos podrían llegar a no creer, pero que son pruebas de la personalidad, al detallar todas las noches donde se pasó de copas y qué aseguró noches increíbles, y una de estas fue la que vivió en la casa de la actriz Courteney Cox.
Donde, según el relato del príncipe, tomaron mucho con sus amigos, y terminaron drogándose, nos cuenta que después de terminarse las bebidas se dirigió a la cocina para buscar más y cuando abrió la nevera, este se encontró una bandeja llena de hongos alucinógenos.
“Mis amigos y yo tomamos todas, y nos las metimos en la boca y los bajamos con tequila”
El principal motivo por el que el hijo de Lady Di decidió relatar su biografía y mostrarla al público fue para desahogar la frustración que sintió toda su vida por las injusticias y malos tratos que recibía por parte de su hermano, el príncipe William y su cuñada, la duquesa de Gales, Kate Middleton, pero esto no significó que Harry no podría incluir un poco de su alocado pasado.