Stray Kids: Felix sufre crisis emocional en concierto y preocupa por su salud mental

1 min


El cantante Felix integrante del grupo de KPop, Stray Kids ha sufrido una angustiante crisis emocional que deja preocupados a todos sus fanáticos.

El grupo ha logrado evolucionar todo el tema del KPop por su inaudito talento al interpretar sus canciones, creando diversos grupos de fandoms a nivel internacional. De igual forma han estado muy activos en diferentes redes sociales como TikTok, promocionando sus canciones con atrevidos bailes.

Lo que casi nunca habían notado sus fanáticos era ver a los miembros pasar por un mal momento en frente de ellos, tal como ocurrió en el pasado concierto del grupo presentado en Japón.

Al concierto asistieron más de 55 mil personas que pudieron notar el momento traumático que vivió Felix, mientras con sus compañeros estaba interpretando las canciones más renombradas del grupo.

El momento también se replicó en las diferentes redes sociales, como Twitter, y en los videos los fanáticos notaron que el artista trataba de cantar, pero su llanto incontrolable se lo impide. Luego uno de sus compañeros se acerca y lo trata de calmar con un abrazo, pero la misión es casi imposible.

El rapero aún no se ha pronunciado sobre el asunto que causa duda a sus seguidores, pero por medio de las plataformas digitales le han enviado mucho cariño sea cual sea la situación que esté pasando.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
16
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
74
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin