Jennie de BLACKPINK se besó con un chica en Estados Unidos

1 min


Jennie, una de las integrantes del grupo femenino de Kpop BLACKPINK, se ha besado con una chica en los Estados Unidos. Y es que la Idol se adentrará en la actuación y se reveló que ha hecho un personaje bisexual, en dónde ha tenido contacto con otra joven mujer.

Jennie, la integrante de BLACKPINK que ha estado vinculada en rumores de citas con V de BTS, se adentrará a la actuación y lo hará interpretando a una chica bisexual en la serie ‘The IDOL’, la cuál está producida por el cantante, productor y compositor canadiense The Weeknd.

De esta manera, Jennie tendrá una divertida cita con otra chica, en dónde se ha besado y ha pasado un momento candente que dejará sorprendidos a todos sus fans y demás seguidores.

‘The IDOL’ se estrenará dentro de poco en la plataforma de HBO Max, y promete ser una de las series más exitosas del año.

El BLINK no puede esperar para ver a Jennie interpretando a un personaje bisexual. Pero pese a la impaciencia de sus fans, ellos saben muy bien que ella hará un papel impecable en la serie.

Y tú, ¿Estás listo para ver a Jennie de BLACKPINK en ‘The IDOL’?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
44
OMG
AMAMOS AMAMOS
72
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook