El Rey Carlos III del Reino Unido, está nuevamente en el ojo del huracán y en el centro de críticas de la opinión pública, ya que su posible posición ante la presunta infidelidad que habría cometido el Príncipe William y Kate Middleton, tiene a todo el mundo esperando una posible respuesta del monarca. Sin embargo, se ha estado esparciendo el rumor de que el Rey en realidad estaría tratando de ocultar y apoyar a su hijo mayor.
De acuerdo con varias fuentes cercanas a la familia real, el Rey Carlos III estaría aceptando la infidelidad de su hijo mayor, ya que en estos momentos él no quiere que se siga armando a un escándalo que pueda afectar a su coronación oficial, la cuál está pautada para el día 6 de mayo.
Sin embargo, el ojo público ya es consciente de lo que está ocurriendo, por lo que las intenciones del monarca de tratar de eludir la polémica, no estarían siendo eficaces.
Por su parte, el público también considera «repudiable» que el hijo mayor de la fallecida Reina Isabel II permita que el Príncipe William pueda salir con dos mujeres a la vez; su presunta amante Rose Hanbury, y su esposa y madre de sus tres hijos, la Princesa de Gales Kate Middleton.
Las noticias de la posible separación de los Príncipes hizo tanto ruido, que el Rey habría dado la orden de que los medios británicos dejaran de publicar noticias respecto al enorme escándalo. Pero a pesar de sus intentos, el rumor sigue corriendo en todo el planeta tierra.
Desde que se habló de la polémica, se revivieron las antiguas fotos en donde se ve al futuro Rey del Reino Unido compartiendo con Hanbury en una fiesta privada. Recordemos que la noble inglesa era una de las mejores amigas de Kate Middleton, y desde que se divulgaron las fotos su amistad se acabó, y sus vínculos con la realeza también se terminaron por completo.
Y tú, ¿Que opinas de la posición del Rey Carlos III respecto a la posible amante del Príncipe William?