Entre la complicada relación que mantienen actualmente la pareja real, Kate Middleton y el príncipe William, han decidido darse un descanso y hacer una excepción para asistir a un importante partido de rugby.
Últimamente, el matrimonio de la princesa de Gales se ha visto deteriorado y envuelto en una serie de polémicas, a causa de numerosos rumores en donde se dice que su esposo, el futuro heredo al trono de Inglaterra, le ha sido infiel. Sin embargo, el pasado fin de semana ambos han decidido asistir a un importante partido de rugby, en donde se enfrentaron Gales e Inglaterra, momento ideal para dejar en claro la rivalidad que sienten, deportivamente hablando.
Y es que Kate Middleton es fanática y seguidora del equipo de Inglaterra, ya que esta es patrocinadora de la Rugby Football League, por el contrario, el príncipe William iba por el equipo de Gales, el cual también patrocina a la Welsh Rugby Union, dos ligas rivales en el Reino Unido.
A pesar de mantener hoy en día un matrimonio inestable por culpa de los rumores de la prensa y diferentes medios amarillistas, el hijo del Rey Carlos III, William y su esposa Kate Middleton, se la pasaron muy bien en ese fin de semana, sea o no una excusa para mantener a los medios un poco alejados de sus asuntos matrimoniales.