Shakira, cantante colombiana de 46 años se ha realizado un par de procedimientos estéticos, tras conocerse hace varios meses la infidelidad que se cometió contra ella, y con el fin de crear competencia hacia Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué.
La barranquillera de nombre original Shakira Isabel Mebarak ha recurrido a sus especialistas en el cuidado de la piel, con el fin de lucir mucho más radiante, ante las críticas que se han generado por la separación de su ex pareja hace ocho meses.
Además, se afirmó que debía estar mucho más hermosa que siempre para su nuevo lanzamiento musical, al lado de su compatriota la antioqueña Karol G, a modo de que en el video final de su tema “TQG” pudiera lucir más radiante.
Como millones de colombianos, españoles y seguidores al rededor del mundo conocen, la colombiana sufrió una infidelidad por parte del padre de sus hijos a quien veía como la persona de su vida, Gerard Piqué, motivo que generó toda la ira de la empresaria, que poco a poco ha ido construyendo en una historia de desquite por medio de sus canciones.
Aunque a la barranquillera parece que no le corrieran los años, ella autónomamente ha decidido someterse a algunos tratamientos, como el aumento de labios, y la aplicación de distintos ácidos en partes específicas de su rostro para evitar juicios negativos.
“Conoce su cara a la perfección y dirige al personal, se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios, y todo se hace con orden directa de ella. No deja nada al azar“, detalló una de las encargadas de su estética.
De quienes se espera reacción es de los nuevos novios, quienes frente a las cámaras parecen estar muy enamorados, pero cuando se encuentran en privado, una que otra discusión deberán tener por todos los ataques de Shakira a su dignidad.