A lo largo que crece el escándalo de infidelidad que le habría hecho el Príncipe William a Kate Middleton, los medios y usuarios de redes sociales sacan a la luz nuevos detalles de su amante Rose Hanbury. Y ahora, han descubierto los momentos más eróticos y excéntricos que habría compartido junto al futuro Rey del Reino Unido, todo relatado a través de un polémico libro.
El nombre de Rose Hanbury se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que sería la tercera en discordia en el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton. Su popularidad e interés en conocer más de su pasado y de lo que hace, ha aumentado de manera contundente.
Es por eso, que la periodista y escritora Violet Naylor-Leyland en su última obra, ‘Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks’, relata la excéntrica vida que la noble inglesa ha tenido con su familia y que se dice también la ha tenido siendo amante del futuro Rey del Reino Unido.
«Las habitaciones de la casa de Rose Hanbury estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y había una imagen extraña de una tortuga marina disecada en el baño de la planta baja», reveló la autora.
Aparte de eso, reveló otros detalles eróticos de la ex modelo británica y de las reuniones que hacia e invitada a númerosos allegados.
«Rose Hanbury recuerda, siempre según la escritora, cómo durante su «salvaje» adolescencia sus padres transformaron la gran casa en un lugar propio para hacer fiestas: «Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros, lo pintó todo ella misma y colgó lámparas marroquíes y suzanis -alfombras- de las paredes. Parecía una especie de fumadero de opio».
La autora también revela la cercanía de la noble con la realeza británica, y es precisamente a través de ese orden, en dónde se presume de sus posibles y excéntricas experiencias que ha tenido junto al Príncipe William.