En medio del enorme escándalo que se generó por los rumores de infidelidad del Príncipe William hacia Kate Middleton, las redes sociales, medios de comunicación y demás periódicos de todo el mundo, han viralizado el tema por completo. Sin embargo, de un momento a otro, la prensa británica dejó de hablar sobre el tema, y la razón de lo sucedido es algo enormemente escándaloso.
La enorme atención que ha adquirido el escándalo de infidelidad del Príncipe William, ha hecho que la monarquía británica haya tomado una polémica decisión para que los medios británicos dejaran de comentar el tema en sus noticias y anuncios.
Y aunque esta medida solo se puede utilizar en el Reino Unido, varios medios de otras partes de Europa también habrían dejado de hablar respecto al tema.
La medida que la familia real británica habría aplicado, es llamada como una Super-Injunction o un supermandamiento judicial, que es una herramienta legal a la que pueden acudir corporaciones poderosas del Reino Unido, y cuyo fin es desaparecer noticias que no cuentan con un sustento oficial.
En redes sociales, los usuarios y demás internatuas le han puesto su propio nombre a la medida, y la han llamado «William Gate», y toda la prensa ha optado por guardar silencio acerca del tema.
Incluso, en todo el país se han borrado las antiguas fotos en donde se le vió al Príncipe William junto a su amante, específicamente en una fiesta privada.
Y tú, ¿Que opinas de la medida tomada por la monarquía británica para ocultar el escándalo del Príncipe William?