En redes sociales, se ha vuelto a hablar sobre el escándalo de infidelidad que el Príncipe Harry cometió justo antes de casarse con la ex actriz estadounidense Meghan Markle, justo en medio del escándalo por los rumores de infidelidad que su hermano el Príncipe William, le habría hecho a Kate Middleton. Pero lo que llama la atención de esto, es que Harry todavía no habría dejado de comunicarse con su presunta amante.
La periodista Angela Levin ha sido la reportera encargada de revelar que el Duque de Sussex le fue infiel a Meghan antes de que se casaran en el año 2018.
El hijo menor de la fallecida Princesa Diana se habría enredado con una atractiva modelo del Reino Unido, cuyo nombre es Sarah Ann Macklin, quién es moderadamente popular en su país de origen.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo esto, es que se dice que el Príncipe todavía tendría algún tipo de comunicación con la atractiva modelo británica. Esto contrasta notablemente con la imagen que los Duques de Sussex dan como una pareja feliz y realizada.
Tanto Harry como Meghan se encuentran viviendo en los Estados Unidos desde el año 2020, por lo que cualquier tipo de comunicación que el hijo menor del Rey Carlos III tenga con la modelo, sería dado únicamente a través de redes sociales.
Esta polémica sigue haciendo aún más estragos en la dañada imágen que la realeza británica tiene en estos momentos. El enorme escándalo y repercusión mediática que está teniendo los rumores de separación entre el Príncipe William y Kate Middleton, solo hacen ver cómo el ojo público está muy al pendiente de todos los oscuros detalles que habrían dentro de la familia real.
Y aunque Harry y Meghan ya se separaron de la realeza desde hace varios años, sus polémicas y escandalosos caen directamente en la monarquía. Desde su pelea, las duras acusaciones y todo el conflicto interno que se generó mientras los Duques de Sussex residían en el Palacio de Buckingham.
Y tú, ¿Que opinas acerca de esta polémica que afecta al Príncipe Harry y a Meghan Markle?