El Príncipe William, hijo mayor del Rey Carlos III del Reino Unido y heredero directo al trono, está en el ojo del huracán desde varias semanas. Y es que desde que su esposa Kate Middleton afirmara que él ya no era detallista con ella, se empezaron a esparcir los rumores de separación y de una presunta infidelidad que habría cometido con su presunta amante Rose Hanbury.
En medio de la enorme ola de rumores de infidelidades que el Príncipe William habría cometido con su presunta amante de varios años de antigüedad, diversos medios han estado investigando sobre la cantidad de dinero que el futuro Rey habría gastado con su amante en el día de San Valentín.
El 14 de febrero, la fecha especial de los enamorados, habría sido un infierno para la Princesa de Gales, ya que se dice que William pasó ese momento especial con Rose Hanbury y no con ella.
Los testigos que aseguran haber visto al hijo de la Princesa Diana disfrutando de una cena romántica con Rose el pasado 14 de febrero, afirman que el Rey tuvo lujosos detalles con la noble británica.
Ell mesero del exclusivo restaurante italiano, en donde se les vió a William y Rose, asegura que el Príncipe de Gales tuvo un lujoso detalle con su cita, y se trató de un costoso collar de perlas digno de las joyas que tenía la fallecida Reina Isabel II.
Recordemos que el Príncipe William ha estado vinculado en citas con Rose desde el año 2019, momento en que se filtraron imágenes de ambos disfrutando en una fiesta. Por lo que el futuro monarca inglés habría gastado millonarias cifras de dinero en detalles para su amante.