El príncipe Harry sufre por las críticas que ha realizado el que fue el mayordomo de la princesa Diana, por considerarlo la persona que más dio argumentos sobre la existencia de un posible racista en la monarquía británica.
El príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle siguen sufriendo por sus errores del pasado, y las criticas hacia ellos no cesan, aun así cuando han decidido dar un paso al costado, y retirarse de la realeza a modo de buscar una vida más feliz y con menos reglas.
Pues ahora, no solo su hermano el príncipe William, y el pueblo británico se han encargado de criticar al duque, una nueva persona arremete contra él por sus argumentos cuando citaba la existencia de una persona racista que se ocultaba en la realeza, razón por la cual el mayordomo afirma que el príncipe debió aclarar el tema a tiempo.
Los duques de Sussex en una entrevista con Oprah Winfrey en marzo del 2021, afirmaron que en la Familia Real había una persona que comentaba sobre el color de piel con el que podría nacer uno de sus hijos; sin embargo, nunca reveló la identidad de la persona.
Poco tiempo después, el príncipe Harry admitió nunca haber dicho eso, sino que culpo a los medios británicos de inventar la noticia. El tema claramente afecto a la reina Isabel II, quien según la fuente, debió ir a la tumba creyendo que en verdad existía un racista en su familia.
Y esta es la razón por la que el encargado de asistir a la princesa Diana lo critica, “No arreglar ese lío antes de que ella muriera, es imperdonable“, “Debías tranquilizar la mente de tu abuela cuando estaba preocupada en su sala de estar en el Castillo de Windsor“, era lo que le cuestionaba.
Aun así como sucedieron las cosas, el exmayordomo admite sentirse mal por no haber podido hacer nada para que la reina Isabel II pudiera descansar en paz, y sin ningún tipo de preocupaciones.