La estadounidense Meghan Markle se encuentra lista para apoyar a Kate Middleton, en caso de que ocurra el sonado divorcio entre ella y el príncipe William.
La reputación de la Corona Británica se ha visto manchada en los últimos días, luego de que salieran a la luz pública unas fotografías del primogénito mayor del rey Carlos III, donde le estaría siendo infiel a Kate con una de sus amigas del pasado, acto que ha generado millones de críticas.
Sin embargo, y aunque la relación de las dos duquesas no ha sido la más admirable, Meghan estaría dispuesta a colaborarle a la esposa de su cuñado en su separación, y por supuesto también a sus tres hijos.
La duquesa de Sussex sin duda ayudaría a Kate en caso tal ella decidiera mudarse a Estados Unidos, con la finalidad de que siga realizando las obras sociales a la cual está acostumbrada, mientras su divorcio se hace efectivo.
Además de que le brindaría una compañía de modo que puedan permanecer muy cerca una de la otra, permitiendo así que los tres menores de la pareja de Gales puedan compartir con Archie y Lilibet Diana.
Aunque ninguno de los dos, ni el príncipe William ni Kate Middleton han confirmado su separación, a los fanáticos de la pareja y al pueblo británico no les extrañarían que pronto lo anuncien.