Kate Middleton, la princesa de Gales ha provocado fuertes rumores sobre su mudanza a Estados Unidos, si el divorcio con el príncipe William por su infidelidad se hace efectivo.
La duquesa de Gales ha tenido que sobrellevar algunas semanas de manera extraña por las críticas que se han creado a la monarquía británica, debido a que ya son varios medios quienes aseguran la infidelidad que está cometiendo el duque, con unas fotografías como prueba.
Además de que anteriormente señaló que su esposo es una persona poco detallista, acto que no es del agrado total de Kate Middleton, y por el cual varias personas se han sumado a la causa de enviarle detalles por el día de San Valentín.
Sin embargo, ahora circula el rumor de que la esposa del príncipe William podría mudarse a Estados Unidos, dado que estaría separada del próximo heredero a la corona. Y a modo de estar más cerca de Meghan Markle y del príncipe Harry, quienes la han estado apoyando en el proceso.
De manera que lo haría en compañía de sus 3 hijos, de quienes podría tener la custodia total, y quienes serían su nueva compañía en la vida estadounidense.
Igualmente como lo ha venido identificando el pueblo del Reino Unido, la princesa es una amante a realizar obras sociales con niños, escuelas, parejas e incluso ancianos, por lo que de hacer pública la separación, seguiría con los pasos de la fallecida princesa Diana, realizando varias labores en el Reino Unido, y otros países cercanos.