La corona británica se encuentra en la búsqueda de un equipo de informáticos con mucha organización para llevar a cabo la tarea de ordenar los registros y archivos de la Reina Isabel II. La monarca, quien estuvo al mando de la corona británica durante siete décadas, falleció hace cinco meses, dejando como única forma de recordar su reinado y sus decisiones a través de la documentación que dejó detrás.
Es un trabajo complejo e importante que requiere de profesionales capacitados en el trabajo de la información. La familia real espera que los seleccionados sean capaces de mantener los archivos de manera eficiente y sin contratiempos para que la memoria de la Reina Isabel II quede completamente intacta y sobre todo, bien organizada.
El jefe de esta unidad se espera que cobren unos 38.600 euros anuales, mientras que los dos catalogadores de documentos del equipo encargado de guardar y organizar los materiales pertenecientes a Isabel II y al archivo de la Familia Real en general recibirán 2.450 euros al mes.
La tarea de ordenar los registros y archivos de la Reina Isabel II no es una tarea fácil, ya que se trata de documentación que abarca siete décadas, sin embargo, es esencial que se lleve a cabo de manera eficiente para mantener el legado de una de las monarcas más queridas de todos los tiempos.
Los interesados en unirse al equipo deben contar con experiencia en el ámbito de la información y ser altamente organizados. El plazo para entrar a la plantilla de la corona encargada del trabajo mencionado finalizará en mayo de 2026.