La ostentosa coronación que tiene preparado el rey Carlos III y que no es del total agrado del pueblo británico, quienes han manifestado en su contra en varias ocasiones.
El monarca que próximamente será coronado, luego de más de 70 años de ser la fallecida Isabel II la reina del pueblo, asumirá el cargo por ser el primogénito que sigue en orden de los herederos de la Corona Británica, junto a su esposa la reina consorte Camilla Parker.
No obstante, los excéntricos arreglos que tiene preparados para la coronación están disgustando al pueblo británico, quienes recientemente han salido a protestar en su contra, mientras aparecen a las afueras de la Abadía de Westminster con pancartas demostrando su rechazo al rey Carlos III.
Tal parece que el rey tiene preparado un concierto gratuito para más de 10 mil asistentes del pueblo británico totalmente gratuito, acto que incluso disgusto al príncipe Harry y el príncipe William.
Además de esto el rey Carlos III se encargó personalmente de contratar a varios cantantes para que animaran su coronación, e incluso para que interpretaran las doce piezas musicales que sonaran en medio del evento que tendrá innovadores arreglos.
El disgusto de los asistentes se da porque se está invirtiendo mucho dinero en un evento el cual ha estado manchado de críticas y polémicas en los últimos meses, por las recientes publicaciones del príncipe Harry, y la infidelidad del príncipe William.