El pasado martes 7 de Febrero, la reina de belleza belga Chayenne Van Aarle, la cual fue participe en la última edición de Miss Universo 2023, sufrió un escandaloso accidente mientras conducía su camioneta en una carretera en Bélgica.
La joven mujer de 23 años, que representó a Bélgica en el evento más importante de belleza, tuvo el horrible infortunio de verse involucrada en un accidente de tránsito, en la región de Kruibeke mientras intentaba llegar a su destino la ciudad de Amberes.
La modelo y actriz belga chocó su auto contra un camión el cual se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, donde su automóvil quedó totalmente destruido en el siniestro, con la parte delantera partida a la mitad, según los medios de información, aún se desconoce la causa exacta del choque, pero probablemente haya sido un descuido de la joven.
Así quedó el auto en donde se transportaba la modelo después del accidente:
Según los reportes médicos que revelaron los noticieros del país europeo, Chayenne sufrió heridas muy graves en su cabeza, perdiendo constantemente el conocimiento, y de golpes contundentes en su torso que le ocasionaron hemorragias internas y también se vieron afectados sus pulmones, “fue un milagro que siga con vida” dijo la institución médica donde fue atendida de urgencia.
Actualmente, ya se encuentra fuera de peligro y ha sido dada de alta, aunque permanece bajo observación de sus seres queridos y personas cercanas, la modelo también mostró su agradecimiento por la preocupación vía redes sociales a sus seguidores publicando y compartiendo detalles de su estado de salud.