La Princesa Eugenia, hija del Príncipe Andrés, es un tema muy controversial en la familia real Británica, ya que se sabe que ella es una gran fuerte aliada del Príncipe Harry y Meghan Markle y la alianza es tan fuerte que la Princesa Eugenia estaría dispuesta a «abandonar la realeza«.
De acuerdo con lo mencionado por algunos medios de comunicación internacionales, la Princesa Eugenia y su familia estarían pensando en la opción de iniciar una nueva vida en los Estados Unidos junto a los Duques de Sussex, Meghan y el Príncipe Harry. Definitivamente, esto sería un gran golpe a la familia real Británica, la cual quedaría muy desprotegida.
La familia real ha señalado que la Princesa de York y su esposo, Jack Brooksbanks, son los cómplices de los Meghan y Harry. Esto se debe a que todos saben la buena relación que tienen las dos parejas, tanto así que comparten el mismo estilo para la crianza de sus hijos.
Se sabe que la Princesa de York está esperando a su segundo hijo y ella creía que lo mejor sería mudarse a Estados Unidos después de que el bebé nazca, pues en el momento la pareja vive en una pequeña casa, la cual no tiene las condiciones óptimas para cuando su segundo hijo nazca.
Los rumores han asegurado que los Duques de Sussex están muy felices si esta decisión se hace realidad, tanto así que ya le habrían enviado información sobre algunas viviendas cercanas a la de ellos para que vayan viendo las opciones y tomen una decisión.