Kate Middleton recibe grandes ramos de flores luego de revelar que el príncipe William nunca le da regalos

1 min


Kate Middleton ha estado recibiendo grandes ramos de flores, luego de que públicamente admitiera que su esposo, el principe William nunca le daba este tipo de obsequios.

Recientemente, la princesa de Gales aseguró que su esposo no es tan amoroso como el pueblo británico lo hubiera imaginado, y esto ha dejado muy asombrados a los fanáticos de la realeza, creando un sin fin de polémicas sobre él y su poco romanticismo.

Incluso en su declaración, Kate aseveró que nunca espera nada de él, pues ya lo conoce y sabe a la perfección que en días especiales no hay ningún regalo de su parte. Caso contrario ocurre con ella, quien si lo tiene presente en cualquier fecha.

Por esto, la duquesa podría afirmar que habrá una crisis en su matrimonio si la situación no progresa de la manera esperada, ya que afirmó que ni en San Valentín, fecha que conmemora a los enamorados, el primogénito del rey Carlos III se muestra amoroso.

La princesa que dio su declaración mientras visitaba una floristería, se llevó un gran regalo que opaco toda su tristeza. El dueño de la floristería «Neil Ashcroft«, decidió hacer el papel del príncipe William y le obsequió un gran ramo de rosas. Seguido a esto, han sido muchas las personas que han querido enviarle rosas.

Claramente su declaración ha creado críticas al príncipe, quien se encuentra apenado por el tema.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin