Se reveló la entrevista privada de Amanda Dudamel en Miss Universo después del anuncio de un embarazo

2 min


El último evento de Miss Universo se vio envuelto de muchas polémicas, empezando por la decisión de Amanda Dudamel de no saludar a la ganadora del certamen, R’Bonney Gabriel.

Recientemente, salió a la luz la entrevista privada de la modelo después de la noticia de un embarazo en su familia. La cuenta oficial de Miss Universo decidió compartir las entrevistas que los jueces le hicieron a las candidatas para el certamen, así que ahora se sabe que fue lo que dijo Miss Venezuela para lograr ser una de las seleccionadas.

Para empezar se le preguntó por su carrera de diseñadora de modas y porque tomó la iniciativa de empezar a diseñar camisetas para la selección de futbol de Venezuela, a lo que ella reveló que a los 17 años fue cuando tomo la oportunidad y se arriesgó con ese proyecto.

Miss Venezuela reveló que todo inicio en Italia, pues allí decidió iniciar a estudiar diseño y aprovecharon para preguntarle sobre la reacción de sus padres ante esta decisión. Ella respondió que sus padres siempre han sido el mejor apoyo que ella ha tenido, ellos le preguntaron si estaba segura de la decisión que estaba tomando y ella les dijo que eso era su pasión.

Por otra parte, Miss Venezuela está en un momento mágico en su vida, pues ella se encuentra muy feliz después de que se confirmó que su padre, Rafael Dudamel, está esperando un bebé con su pareja. Este nuevo bebé será el cuarto hermano de la Miss.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
32
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS
Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram