La actriz Portia de Rossi sorprendió a su esposa Ellen DeGeneres con una fiesta para la renovación de sus votos, pero lo especial en esta fiesta fue que se pudo ver al Príncipe Harry y a Meghan Markle entre los invitados, pero también se pudo apreciar la presencia de decenas de celebridades de Hollywood.
El Príncipe Harry y Meghan Markle se presentaron en la reunión que se hizo en el hogar de DeGeneres, ya que supuestamente el motivo de esta reunión fue por el cumpleaños número 50 de Rossi, sin embargo, y para la sorpresa de varios, la celebración se convirtió en la ceremonia para renovar voto para la pareja, la cual fue oficiada por Kris Jenner en la nueva y lujosa casa a la que la pareja se mudó la semana pasada.
La encargada de realizar la fiesta fue Rossi, pero esto sin que Ellen se enterara y únicamente algunos de los invitados sabían el secreto. Se pudo ver a Portia usar el vestido de novia de Zac Posen que utilizo en su boda en el año 2008.
En el hermoso momento para la pareja, nos percatamos de la presencia de los Duques de Sussex, de quienes se sabe que tienen una muy buena relación de amistad con la pareja, ya que hasta poco, antes de que ellas se mudaran, eran vecinos en su casa de Montecito.
Se sabe que esta es la primera aparición del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el 10 de enero, día en el que fue lanzado el libro autobiográfico de Harry. A pesar de ser «miembros» de la familia real, los Duques de Sussex no se robaron en lo absoluto el protagonismo de la renovación de votos de la pareja, pero si sorprendieron en las redes tras dejarse ver junto a una gran cantidad de celebridades.