Clara Chia Martí fué internada en un hospital tras descubrir una infidelidad de Gerard Piqué

2 min


Los paparazzis españoles más populares han logrado descubrir que la jóven Clara Chia Martí en realidad estuvo Inter en un hospital tras presuntamente descubrir que Gerard Piqué le está siendo infiel con otra, y no como se decía anteriormente, en dónde se habló de una supuesta crisis de ansiedad provocada por el acoso y burlas del público por parte del apoyo que le dan a Shakira.

El periodista español Jordi Martí ha alertado al público de las redes sociales, de que estará revelando las pruebas que confirman que Piqué le fué a Clara Chia Martí, y que esa fue la razón por la que la catalana fué a parar al hospital.

 

Según lo revelado por el también comunicador social, los familiares y amigos del ex futbolista del Barcelona FC le habrían pedido que no divulgara esa información confidencial. Sin embargo, él se negó.

«Tengo un tema que me están pidiendo que lo silencie, pero con el daño que le hizo a mi madre lo voy a contar. Es un tema que Piqué sabe que lo tengo, que está preocupado y que entre ellos ha habido una crisis grave”, señaló el periodista.

“Imagina la crisis de ansiedad que habrá tenido, que ayer estaba bien y hoy está internada. Ella está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase soy yo”.

 

Anteriormente, el español había dado algunos detalles acerca de lo que se venía en cuanto al secreto que está tratando de ocultar el deportista, y que según Jordi, es un karma instantáneo para Clara Chia.

«Saben que tengo una información que están intentando callar ella y Piqué. En breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes de meterse dentro de una familia. El karma, Clarita”, agregó Jordi Martí.

Y tú, ¿Que opinas de las polémicas declaraciones del periodista?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook